CÓMO DONAR

¡Sea parte del cambio, súmese como donante!

Su aporte es muy importante para que las actividades de la Fundación Bensadoun Laurent puedan perpetuarse en el tiempo y se logre un cambio cultural sostenible que construya una sociedad inclusiva que valore y respete los derechos de las personas en situación de discapacidad.

Si desea realizar una donación individual a la Fundación Bensadoun Laurent, puede hacerlo, tantas veces como lo desee y por el monto que estime oportuno, a través de:

• Servicio 0900 (ANTEL)

0900-9830 para donar $100
    0900-9831 para donar $200
    0900-9832 para donar $500

• Nuestra cuenta en ABITAB:

N° de cuenta: 56317 (en $ y USD)
    A nombre de: Fundación Bensadoun Laurent

• Depósito o transferencia bancaria:

Nombre de la cuenta: Fundación Bensadoun Laurent
    Banco Santander
    Sucursal Arocena: 73
    Cuenta corriente $ (pesos uruguayos): 442259
    Cuenta corriente Dólares: 5100409960

¡Muchas gracias por su aporte!

Si desea colaborar con la Fundación Bensadoun Laurent de otra forma (patrocinios, apoyos económicos o en especie, colaborando con actividades y proyectos, u otro tipo de donación), escríbanos a fundacion@fundacionbl.org y nos contactaremos con Usted a la brevedad. Desde ya muchas gracias.