19/09/2016
Discapacidad y Trabajo: Vivir la Experiencia - XXI Congreso Internacional de Gestión Humana - ADPUGH

• collage-de-fotos-congreso-adpugh.jpg

Los pasados 14 y 15 de setiembre se llevó a cabo el XXI Congreso Internacional de Gestión Humana de ADPUGH (Asociación de Profesionales Uruguayos en Gestión Humana).

La Fundación Bensadoun Laurent estuvo presente en este importante evento, no solo brindando una charla vivencial y con un stand, sino también en la selección, seguimiento y acompañamiento de cinco personas en situación de discapacidad que se desempeñaron en el área de secretaría del Congreso, realizando las acreditaciones y brindando asistencia a los concurrentes.

Sin lugar a dudas el resultado de esta experiencia fue sumamente positivo demostrando que la inclusión es posible.

Felicitamos a todas las personas involucradas en la organización del evento y principalmente a las cinco personas seleccionadas quienes con entusiasmo, compromiso, proactividad y responsabilidad desarrollaron una excelente labor, reforzando el derecho al trabajo, como derecho fundamental inherente a toda persona.

¡A continuar por el camino de la inclusión!