23/03/2017
Día Internacional de la Mujer

• grupo-de-personas-marchando-en-el-dia-internacional-de-la-mujer.jpg

En el Día Internacional de la Mujer, desde la Fundación Bensadoun Laurent nos pronunciamos a favor de una sociedad más justa y equitativa, con el objetivo de erradicar la violencia basada en género. Proponemos deconstruir prácticas y roles asignados histórica y culturalmente que han sostenido situaciones de desigualdad. La conquista y acceso real a los derechos se torna fundamental para lograr una sociedad más inclusiva.

El pasado 8 de marzo la Fundación se adhirió al Paro Internacional de Mujeres, y marchó en defensa de la igualdad de género, reivindicando el acceso y ejercicio de los mismos derechos y obligaciones para todas las personas. Esta multitudinaria marcha significó un hito en la historia de nuestro país y esperamos que los cambios pronto se materialicen.