27/03/2017
Primera Edición Recruiters Forum - Prácticas en Recursos Humanos

• foto-de-stand-de-la-fundacion-bensadoun-laurent-con-un-banner-y-dos-integrantes-del-equipo-de-la-fundacion.jpg

A la derecha de la foto: Eugenia González Presto, Responsable de Relaciones Públicas de la Fundación BL.
A la izquierda de la foto: Fiorella Buzeta, Encargada de Comunicaciones de la Fundación BL.

El pasado 15 de marzo, la Fundación Bensadoun Laurent participó del evento Recruiters Forum organizado por la Asociación de Profesionales Uruguayos en Gestión Humana (ADPUGH) y PRO Universitarios presentándose con un stand promoviendo la inclusión social y laboral de las personas en situación de discapacidad.

Dicho evento, presentó modalidades y tendencias en las prácticas de Recursos Humanos llevado adelante por reconocidos expositores de origen nacional e internacional.

¡Instancia más que enriquecedora!