21/07/2017
Artículos de la Fundación en Revista Talentos de ADPUGH

• imagen-de-la-portada-de-la-revista-talentos.jpg

La Fundación participa activamente de la "Revista Talentos" de la Asociación de Profesionales Uruguayos en Gestión Humana (ADPUGH), generando contenidos relacionados con la discapacidad.

Nuestros técnicos en psicología y trabajo social abordan diferentes temáticas relacionadas con la discapacidad en breves artículos reflexivos publicados mensualmente.

Aquí, los artículos de los que hemos sido parte hasta el momento:

• Programa Sí (Sumando Inclusión) - Programa formativo con un enfoque socio-laboral con el objetivo de fomentar la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad: Nuevo Programa: Nuevas Oportunidades (Encontrarás el artículo en la página 16)
  • La Organización Internacional del Trabajo y las empresas inclusivas trabajan en red - Participamos del "Foro Empleo y Discapacidad: conectando talento" donde diversas empresas reflexionaron e intercambiaron información sobre prácticas laborales en el país y la región. (Encontrarás el artículo en la página 14)
  • Inclusión Laboral de Personas en Situación de Discapacidad: ¿Qué hay que tener en cuenta? En este artículo planteamos algunas de las preguntas frecuentes que se hacen las empresas al momento de contratar personas en situación de discapacidad. Ten en cuenta lo siguiente. (Encontrarás el artículo en la página 22)
  • Inclusión Laboral - Ajustes Razonables - ¿Ajustar el entorno a la persona o la persona al entorno? En el artículo explicamos cuáles son los ajustes razonables y por qué son necesarios. (Encontrarás el artículo en la página 22)
  • ¡Y mucho más! (próximamente subiremos otros contenidos)