Capacidad Inclusiva

OPORTUNIDADES LABORALES

Si se encuentra registrado en nuestra base de datos de Postulantes y desea modificar sus datos o postularse a un llamado laboral abierto, ingrese su documento de identidad y contraseña.

Si no está registrado y desea incorporarse a nuestra base de datos de Postulantes, ingrese ingrese aquí.

Aclaración: a efectos de registrarse y poder postularse a los llamados laborales, es necesario que esté registrado en la Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad. Por consultas, comunicarse al 2914 8912 int. 605.

Olvidé mi contraseña

De conformidad con la Ley N° 18.331, del 11 de agosto de 2008, de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data, los datos suministrados por Usted quedarán incorporados en la base de datos Postulantes, la cual será procesada y utilizada exclusivamente para los fines específicos para los cuales el usuario los proporciona. Los datos personales serán tratados con el grado de protección adecuado, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros. El responsable de la Base de Datos es la Fundación Bensadoun Laurent y la dirección donde podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión, es Piedras 522 al 524, CP 11.000, Montevideo-Uruguay.

LLAMADOS LABORALES ABIERTOS

Auxiliar Administrativo | Núm. Ref.:005/2017

LLAMADO A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD

Importante empresa busca estudiantes y/o recientes egresados de las carreras de Contador Público, Administración de Empresas y/o Relaciones Laborales.

Requisitos:

-Contar con al menos un año de experiencia en liquidación de sueldos.

-Conocimiento en GIRH y Excel

Tareas:

-Liquidación de sueldos

-Armado y presentación de información a organismos estatales

-Contacto directo con clientes

-Tareas administrativsa y contables

Competencias:

-Vocación de servicio

-Proactividad

-Excelente capacidad de relacionamiento interpersonal.

Auxiliar Back Office Comercial | Núm. Ref.:004/2017

LLAMADO PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD

Se trata de una interesante propuesta laboral para jóvenes estudiantes de carreras asociadas al área administrativa/comercial que busquen obtener una de sus primeras experiencias laborales.

Tareas:

- Seguimiento y atención a clientes corporativos.
- Generación de reporting.
- Apoyo y seguimiento a acciones comerciales.

Competencias:
- Proactividad
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de organización.
- Orientación al cliente.
- Excelente relacionamiento interpersonal.

Requisitos:
- Estudiante Universitario (Excluyente).
- Experiencia laboral de al menos un año en tareas administrativas.
- Manejo de Office

Guardia de Seguridad | Núm. Ref.:006/2017

Securitas busca Guardia de Seguridad para Local Comercial. Llamado exclusivo para personas en situación de discapacidad motriz.

Guardia de Seguridad para local comercial, incluye la realizacion de recorridas.

Horario: de 15 a 23.

Sexo: Masculino.

Edad: mayor de 25 Años

Guardia de seguridad | Núm. Ref.:007/2017

LLAMADO EXCLUSIVO PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD MOTRIZ
Guardia de de seguridad Zona Carrasco

Requisitos: residir por la zona, conocimiento de informatica, dinamismo, capacidad atencional.