Otros Programas

Trabajamos por la inclusión social y laboral

Otros Programas

Por medio de otros programas, la Fundación también trabaja para lograr la inclusión social y laboral de las personas en situación de discapacidad.

Programa de Formación y Asesoramiento técnico: Programa a través del cual se brinda formación, capacitación y asesoramiento a equipos de trabajo de diferentes organizaciones y a profesionales, en torno a la temática discapacidad, desde el modelo social, para generar herramientas y estrategias de inclusión.

Espacio de Orientación y Consulta: Se trata de un espacio que proporciona orientación en la gestión de prestaciones y trámites, acompañamiento y/o asesoramiento profesional a personas en situación de discapacidad, no necesariamente vinculada con la inclusión laboral.

Espacio de Promoción de Derechos, Alianzas y Redes: Se tratan de acciones permanentes durante todo el año, destinadas a promover el ejercicio de los Derechos de las personas en situación de discapacidad y a contribuir a la inclusión mediante alianzas de cooperación y participación en redes.

Haga click para conocer las alianzas y vínculos de la Fundación, así como otros vínculos institucionales.

¿Tiene alguna consulta?

Si desea participar de alguno de estos programas, no dude en contactarse con el equipo de la Fundación. Con gusto le atenderemos.

Otros enlaces de Interés